CRONO ASESORES

    

Sobre Nosotros

Somos un equipo profesional con más de 12 años de experiencia en gestión tributaria y en asesoría fiscal, laboral y contable. Trabajamos con particulares, autónomos, comunidades de bienes y también con sociedades mercantiles de cualquier tamaño.

Desde la crisis económica, la Administración en general y especialmente la Agencia Tributaria ha aumentado enormemente la presión fiscal de los contribuyentes con la aparición de nuevas obligaciones formales de carácter informático etc. Esta circunstancia ha obligado a los contribuyentes a necesitar de un servicio de asesoramiento completo en León.

Un servicio de asesoría es una relación de confianza y en general una eficaz gestión empresarial implica del trato personal y de que cada parte, además de confiar, sea exigente con la otra, así lo ofrecemos y así lo deseamos teniendo presente que la gestión de un negocio es algo tanto o más importante que el propio negocio en sí.

Por todo esto es interesante mantener una atención personalizada con el cliente mediante visitas a sus oficinas o reuniones en nuestro despacho y de esta forma anticipar, informar y dar solución a cualquier consulta, trámite o problema planteado.

  

  
Nuestras Oficinas en León